jueves. 25.04.2024
El tiempo

La Virgen del Carmen de la Concepción procesiona por las calles de Huelva

La Virgen del Carmen procesionó hasta el Puerto de Huelva para bendecir las aguas de la Ría de la que es Patrona
La Virgen del Carmen de la Concepción procesiona por las calles de Huelva

Ayer viernes 22 de Julio a las 19: horas, desde la Parroquia de la Purísima Concepción, La Virgen del Carmen salía hacia las calles de Huelva en una Solemne Procesión que llegó hasta el Puerto de Huelva para bendecir las aguas de la Ría de la que es Patrona.

La Procesión seguió el siguiente itinerario: Parroquia de la Purísima Concepción (19:00H), Méndez Núñez, Plus Ultra, Jesús Nazareno,   Marina, Pza. 12 de Octubre, Avda. Sanlúcar de Barrameda, Avda. de Méjico, Paseo de la Ría, Avda. de la Ría, Duque de la Victoria, Periodista Luca de Tena, Rascón, Concepción, Méndez Núñez, Parroquia de la Purísima Concepción (23:00H).

Nuestra Señora del Carmen, Patrona del Puerto de Huelva y de La Ría llevó en su cortejo representación de distintas Hermandades de Penitencia y de Gloria de nuestra Ciudad, así como representación de autoridades locales y provinciales.

En su recorrido por las calles de Huelva la Patrona de los marineros llevó el acompañamiento musical de la Banda de Música del Maestro Tejera.