jueves. 13.06.2024
El tiempo

El fuerte viento provoca la caída de enormes ramas en la capital

A pesar del desapacible tiempo y las puntuales e intermitentes tormentas que han descargado en la provincia, de momento no ha habido que lamentar daños importantes
El árbol cayó sin tener que lamentar daños personales ni materiales
El árbol cayó sin tener que lamentar daños personales ni materiales
El fuerte viento provoca la caída de enormes ramas en la capital

Las fuertes rachas de viento, que de manera intermitente han azotado a la capital de Huelva durante el día, han provocado la caída de ramas en la Avenida José Muñoz de Vargas.

Desde el Servicio de Emergencias del 112 confirmaron que no ha habido que lamentar daños personales, pues por suerte ninguna persona ni vehículo  circulaba en ese momento por la calzada cuando parte de una de las ramas de los arboles cedía tras quedar a merced de la fuerza del viento. Aun así, los vecinos reiteraban que ha sido toda una suerte que la rama no fuese longitudinalmente más extensa, pues habrían podido lesionar a los clientes del Kebaq y los transeúntes que, en ese momento, circulaban por la acera.  

A pesar del desapacible tiempo y las puntuales e intermitentes tormentas que han descargado en la provincia, de momento no ha habido que lamentar daños de consideración más allá de algunas señales de tráfico que han cedido por la acción del fuerte viento protagonista en la jornada del lunes.