viernes. 26.04.2024
El tiempo

La ayamontina Verónica Molins se corona como Miss Grand Huelva 2021

El pasado sábado, la ayamontina Verónica Molins se alzó con la corona de Miss Grand Huelva
La ayamontina Verónica Molins se corona como Miss Grand Huelva 2021

En una gala celebrada en Villarrasa el pasado sábado, la ayamontina Verónica Molins se alzó con la corona de Miss Grand Huelva. La primera finalista fue la representante de Trigueros, Noelia Franco, y la segunda finalista, Natalia Flores, Miss Grand Guadiana.

La nueva Miss Grand Huelva, de 22 años y originaria de la ciudad limítrofe de Ayamonte, se encuentra actualmente cursando la carrera de Filología Inglesa y además también se dedica a la música.

Noelia, que fue elegida de entre 16 candidatas de toda la provincia, representará a Huelva en la gala Miss Grand España, que se celebrará el próximo abril de 2022.

Recepción en Ayamonte

La Alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, acompañada del resto del equipo de gobierno, han recibido hoy en el consistorio ayamontino, a la joven Verónica Molins.

Los representantes públicos, los cuales le felicitaron por el título de Miss Grand Huelva, le desearon la mejor de las suertes de cara al certamen nacional, y señalaron que la joven cuenta con todo el respaldo y apoyo municipal.

La joven rompió una lanza a favor de estos certámenes ya que se tienen en cuenta muchos otros factores, no solo el aspecto físico, y añadió que inicia esta nueva andadura con mucha ilusión.