jueves. 18.04.2024
El tiempo

Cuatro heridos al chocar dos vehículos en la Avenida Costa de la Luz y volcar uno de ellos

Tras el choque uno de los vehículos ha dado una vuelta de campana y ha quedado volcado sobre el asfalto
Cuatro heridos al chocar dos vehículos en la Avenida Costa de la Luz y volcar uno de ellos

Un accidente que ha tenido lugar a las 19.20 horas de este miércoles en la Avenida Costa de la Luz de la capital onubense se ha saldado con "cuatro personas heridas" de diversa consideración que han sido trasladadas a los dos hospitales onubenses, Juan Ramón Jiménez e Infanta Elena.

Los heridos son tres mujeres y un hombre que han resultado heridos a causa del choque entre dos vehículos registrado ayer tarde en la avenida Costa de la Luz de Huelva capital, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

A las 19.20 horas de la tarde se atendió la primera de varias llamadas de ciudadanos que alertaban de la colisión entre dos turismos, uno de los cuales dio la vuelta de campana. Desde el 112 se alertó a Bomberos de Huelva, servicios sanitarios de EPES y Policía Local, que se desplazaron al lugar. Los equipos médicos atendieron a tres mujeres ( de 37, 37 y 64 años) y un hombre (de 75 años de edad) que fueron posteriormente evacuados a los hospitales Juan Ramón Jiménez e Infanta Elena.

Los bomberos regresaron al parque sin que finalmente tuvieran que intervenir ya que los heridos pudieron salir de los vehículos sin necesidad de ser rescatados por los profesionales.

Según han informado fuentes de emergencias 112 en declaraciones a Diariodehuelva.es, tras el choque uno de los vehículos ha dado una vuelta de campana y ha quedado volcado sobre el asfalto, tal y como se observa en el vídeo que acompaña a esta información e incluso en un primer momento se pensó que una persona podría estar atrapada en el interior del mismo.

Numerosos curiosos se arremolinaron en torno al vehículo siniestrado, aunque finalmente el aparatoso accidente no ha tenido consecuencias demasiado graves.