viernes. 29.03.2024
El tiempo

Un incendio en una vivienda deja una muerta y un herido por quemaduras en Palos

El fuego se produjo en la calle Platero y los bomberos del Consorcio Provincial pudieron rescatar los dos cuerpos, pero uno de ellos sin vida
Un incendio en una vivienda deja una muerta y un herido por quemaduras en Palos

El fuego se produjo en la calle Platero y los bomberos del Consorcio Provincial pudieron rescatar los dos cuerpos, pero uno de ellos sin vida

Un incendio registrado esta madrugada en una vivienda de Palos de la Frontera se ha saldado con el fallecimiento de una mujer de 41 años y un hombre herido con quemaduras graves. Emergencias 112 Andalucía recibió un aviso de un vecino de la calle Platero que alertaba del fuego sobre las 2.30 horas de este martes.

Hasta la zona se desplazaron dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos, así como de la Guardia Civil, Policía Local y Emergencias Sanitarias.

Los bomberos lograron rescatar a las dos personas, pero la mujer ya se encontraba sin vida cuando llegaron los bomberos. El incendio, que ha afectado prácticamente a toda la vivienda, fue sofocado en alrededor de una hora. Respecto al herido, estaba previsto su traslado a la Unidad de Quemados del hospital Virgen del Rocío de Sevilla.