domingo. 19.05.2024
El tiempo
Huelva Capital

Ultiman la apertura del Vip Club Mona Juana junto a la Fuente de las Naciones en el Paseo de la Ría

El innovador complejo de restauración, ocio y deporte Monajuana abrirá sus puertas este mes en el Paseo de la Ría del Puerto de Huelva.

Visita de Pilar Miranda al complejo Mona Juana
Visita de Pilar Miranda al complejo Mona Juana
Ultiman la apertura del Vip Club Mona Juana junto a la Fuente de las Naciones en el Paseo de la Ría

El Puerto de Huelva acoge un complejo de gastronomía, ocio y deporte innovador, denominado Mona Juana, que tiene previsto abrir sus puertas durante este mes de marzo en la parte sur del Paseo de la Ría, junto a la recreación de la centenaria Fuente de las Naciones.

Visita a las instalaciones
Visita a las instalaciones

Durante una visita a las instalaciones de este espacio, cuyas obras están a punto de finalizar, la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha asegurado que “la puesta en marcha de este complejo conlleva aumentar la oferta con un nuevo servicio en el espacio portuario, donde se podrá degustar una gastronomía de alto nivel, con platos culinarios de distintas civilizaciones que han dejado huella a su paso por el Puerto de Huelva, además de fomentar la práctica de actividades deportivas náuticas y potenciar el turismo, al estar situado en un enclave que permite observar maravillosas puestas de sol”.

Pilar Miranda ha agradecido a los concesionarios de este espacio, el desarrollo de un proyecto, que contribuirá al acercamiento del puerto y la ría a la ciudad.

Por su parte, el gerente de Mona Juana SL, Ernesto Sánchez, ha destacado que este complejo, proyectado a modo de “vip club en Huelva, puede convertirse en una ventana hacia el turismo, al integrar distintos espacios, como una zona de playa junto a la ría, y servicios de restauración, ocio y deporte”.

Miranda, en las instalaciones
Miranda, en las instalaciones

En la visita han estado también presentes el jefe de Dominio Público Portuario de la Autoridad Portuaria de Huelva, César Vera, y el responsable de actividades deportivas de Mona Juana, Sergio Rodríguez.

De hecho, este espacio acogerá un club de paddel surf y ofrecerá la posibilidad de practicar actividades deportivas náuticas en Kayak y Windfoil, así como yoga, mindfulness y entrenamiento personal.

Este lugar de restauración y ocio pretende ser un complejo multifuncional, ya que aunará distintos conceptos y servicios en torno a un área llamada urban beach club para disfrutar de la gastronomía en la zona de restaurante y/o a pie de playa, donde disponen de una food truck; y albergará una zona sport club, para ofrecer la práctica de distintos deportes como piragua, paddel surf o yoga, entre otros.

Este complejo pretende abrir sus puertas de 12.00 a 24.00 horas en horario de invierno, desde miércoles a domingo.

Comentarios