viernes. 29.03.2024
El tiempo

El restaurante aracenense 'Experience by Fuster' entre los mejores del mundo en TripAdvisor

El restaurante vanguardista de Aracena, Experience by Fuster, ha sido informado por TripAdvisor que se encuentra en su aplicación entre el 10% de los mejores restaurantes de todo el mundo
El restaurante aracenense 'Experience by Fuster' entre los mejores del mundo en TripAdvisor

Según hemos podido saber a través de las redes sociales de este restaurante vanguardista de Aracena, Experience by Fuster ha sido informado por la conocida aplicación de reseñas de contenido relacionado con viajes, TripAdvisor, que se encuentra entre el 10% de los mejores restaurantes de todo el mundo.

Experience by Fuster, regentado por el 'chef de la sierra' Javier Fuster, atesora una gran reputación dentro de la gastronomía onubense. Considerados el primer restaurante micológico de España, además de los platos de su carta, disponen de un menú degustación donde la presentación juega un atrayente papel pero son los productos de nuestra provincia los grandes protagonistas. Unos bocados de lujo a precios competitivos que hacen las delicias de todos aquellos que los prueban.

En cuanto a TripAdvisor, es una aplicación a la que acuden viajeros de todo el mundo para buscar los mejores hoteles y restaurantes de todo el globo. En ella dejan su opinión sobre su experiencia, incluso con fotos, siendo tomadas como referencia por aquellos que quieren probar de cada lugar, lo mejor. Y al parecer, según sus reseñas, en nuestra sierra tenemos una de las mejores experiencias gastronómicas del planeta.