Finaliza el registro en la casa del detenido en Almonte

El arrestado, F. J. M., trabajaba junto al hombre fallecido y la exmujer de éste, en un supermercado de la localidad almonteña.
Tras casi dos horas, ha finalizado el registro en la casa de la calle Cristo donde residía F.J. M., detenido anoche por su presunta relación con el doble crimen de un padre y su hija, hace 14 meses. Por el momento, no han trascendido datos del registro.
El detenido trabajaba en el mismo supermercado donde también estaba contratado el hombre que murió en este terrible crimen y la exmujer de éste y madre de la niña que también perdió la vida a consecuencia de las múltiples heridas por arma blanca. Además, mantenía una relación con la madre y ex mujer de las víctimas.
De hecho este trabajador, por su vinculación con la ex mujer y madre de las dos personas fallecidas, fue una de las primeras personas interrogadas en profundidad por la Benemérita una vez que fueron descubiertos los cadáveres de las víctimas y se comprobó que ambas habían sido asesinadas. Sin embargo, en un primer momento se descartó su implicación del ahora detenido con el doble crimen debido a la falta de pruebas y a las coartadas ofrecidas.
Tras la detención, la Guardia Civil también ha interrogado a la madre de la niña asesinada junto a su padre por si algunos de sus testimonios fueran de interés en la investigación dado que han convivido durante estos 14 meses.
En el supermercado el ambiente esta mañana entre la plantilla que se ha incorporado al turno de apertura es de profundo impacto y nadie da crédito a la detención. Fuentes del Instituto Armado no descartan que se realicen nuevas detenciones.