Se consolida el Torneo Solidario de pádel 'Sed Huelva'

Por segundo año, se ha celebrado una nueva edición del Torneo Solidario ‘Sed Huelva’ con una alta participación de jugadores, alcanzando los 108
Se consolida el Torneo Solidario de pádel 'Sed Huelva'

Por segundo año, se ha celebrado una nueva edición del Torneo Solidario ‘Sed Huelva’ con una alta participación de jugadores, alcanzando los 108, que ha contado con el patrocinio de la Autoridad Portuaria de Huelva y la colaboración del Ayuntamiento de Huelva, el Colegio de Farmacéuticos, Aguas de Huelva, así como otras tantas empresas que han apoyado el mismo.

En categoría femenina, se proclamaron vencedoras el equipo ‘Las últimas pa variar’ integrado por Rocío Moriña, Laura Galván, Ana Jiménez, Cristina Conde, Fátima Rodríguez y Cinta Ranchón.

En la categoría masculina (1º-2º), el equipo vencedor fue ‘Unión Pádel’, integrado por Dani Santos, Dani Pancho, Javi Fernández, Seba Flores, Pedro Álvarez y Adrián Robles, y esa misma categoría (3ª-4ª), el ganador fue ‘Hala Madrid’ integrado por David Wert, Gustavo Romero, Rubén Rodríguez, Chemi Diaz, Daniel de la Torre y Juanjo Antequera.

Por su parte, la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, destacó el esfuerzo que hace “SED ayudando a muchas personas y promoviendo el voluntariado. Gracias a actividades como este torneo, consiguen aumentar su obra social. Desde el Puerto de Huelva, agradecemos su trabajo y colaboramos con ellos”. Además, añadió que “la institución portuaria trabaja por repercutir los beneficios de su actividad en la sociedad onubense, en forma de empleo, riqueza y oportunidades, junto a colaboraciones con colectivos y asociaciones como es el caso”.

SOBRE SED

SED es una Organización No Gubernamental (ONG) para el Desarrollo. Su objetivo fundamental es la solidaridad en el ámbito educativo con los más desfavorecidos, ya sean personas del Sur, especialmente de África y América Latina, o de nuestras propias ciudades.