jueves. 25.04.2024
El tiempo

Cambio radical en las previsiones meteorológicas para Fin de Año: calor y sin precipitaciones

Huelva vivirá su segunda gran festividad navideña con un tiempo totalmente diferente al de Nochebuena. Sin lluvias y las temperaturas subirán el 31 de diciembre hasta los 21 grados
Cambio radical en las previsiones meteorológicas para Fin de Año: calor y sin precipitaciones

Según AEMET (Agencia Estatal de Meteorología), las previsiones meteorológicas para Huelva darán un cambio radical en Huelva para la celebración de Fin de Año: subirán las temperaturas hasta cifras de principios de primavera y no se espera lluvia alguna.

Según las previsiones de AEMET, Huelva vivirá su segunda gran festividad navideña con un tiempo totalmente diferente al vivido en la Nochebuena, que fue de grandes precipitaciones y vientos frescos. Las temperaturas subirán el 31 de diciembre hasta los 21 grados y, a pesar de que pueda haber alguna nubosidad, no se esperan chubascos como los vividos en Navidad.

Aún queda poco menos de una semana para la despedida del año 2021 y la llegada del esperado 2022, pero todo hace presagiar que viviremos una festividad con un tiempo agradable, aunque a principios de semana sí que se esperan más lluvias que a nuestra provincia vienen más que bien, debido a la sequía que se arrastra hace tiempo por un otoño que finaliza de los más secos de los últimos años.