viernes. 14.06.2024
El tiempo
Actualidad

‘The Hole X’ abrirá El Agujero en Huelva bajo una Gran Carpa en el Parque Zafra del 19 al 28 de mayo

El gran espectáculo The Hole X llega a Huelva en el marco de su gira nacional. Circo, acrobacias, humor, cabaret... y mucho más que te va a sorprender cuando lo veas.
‘The Hole X’ abrirá El Agujero en Huelva bajo una Gran Carpa en el Parque Zafra del 19 al 28 de mayo

The Hole X llega a Huelva en el marco de su gira nacional, con la que la compañía LETSGO celebra el décimo aniversario del espectáculo original que dio comienzo a la saga: The Hole, que nació fruto de la colaboración entre LETSGO, Yllana y Paco León. Así, este nuevo espectáculo, que se representará bajo nuestra Gran Carpa en el Parque Zafra del del 19 al 28 de mayo, rescata la esencia original y la adereza con nuevos e impresionantes números circenses, sensuales stripteases y acrobacias aéreas, manteniendo a sus personajes más icónicos y su descarado humor.

Espectáculo THE HOLE X
Espectáculo THE HOLE X

Un espectáculo de la talla de The Hole X no sería posible sin unos maestros de ceremonias a la altura y, en el caso de Huelva, éstos serán el inolvidable Alex O’Dogerthy, responsable a su vez de la adaptación de los textos, Eva Isanta y Victor Palmero, que se han incorporado al show esta temporada y, por último, Canco Rodríguez. que vuelve al rock&roll. Encabeza el elenco Vinila Von Bismark, que interpreta a la Generala.   Esta nueva entrega cuenta con Alex O’Dogerthy y Gabriel Chamé como directores, Guillermo Weickert como coreógrafo, Marc Álvarez como director musical, José Luis Sixto Rodriguez como ayudante de dirección y Vinila Von Bismark como directora residente.

Espectáculo THE HOLE
Espectáculo THE HOLE

Si en algo se especializa The Hole X, un espectáculo para adultos que no deja indiferente a nadie, es en dar rienda suelta al ‘canalleo’, como ellos lo llaman; y así es como ha llegado a convertirse en un género en sí mismo: una mezcla de circo, burlesque, teatro, cabaret y música, bañados en el humor más provocador y bajo el lema “Hay que estar en el Agujero para salir del Agujero”. En este “Agujero” (o “boquete”, como lo llama la Generala en cierto momento del show), han entrado y salido ya más de dos millones y medio de espectadores a lo largo de estos diez años sobre los escenarios de España, Alemania, Francia, Italia, México y Argentina. Y es que The Hole, llegó en 2011 para revolucionar la cartelera nacional e internacional, algo que siguieron haciendo más adelante su secuela, The Hole 2, y su precuela, The Hole Zero. Con The Hole X, el clásico vuelve más X que nunca.

Espectáculo THE HOLE X
Espectáculo THE HOLE X

THE HOLE X

Lugar: Parque Zafra

Dirección: https://goo.gl/maps/znSazA9mwMyr4J1f7

Venta de entradas: Web del espectáculo www.theholeshow.com

Comentarios