jueves. 25.04.2024
El tiempo
Huelva Capital

Suspendidos por la previsión de lluvia los conciertos de Ven al Parque del fin de semana en la capital

El Ayuntamiento de Huelva ha suspendido los conciertos de ‘Ven al Parque 2022’ programados con formato festival para el fin de semana del 9 y 10 de diciembre en Los Jardines del Muelle debido a las previsiones de lluvia.
Cartel de Ven al Parque
Cartel de Ven al Parque
Suspendidos por la previsión de lluvia los conciertos de Ven al Parque del fin de semana en la capital

Ante las abundantes lluvias previstas para los próximos días, el Ayuntamiento de Huelva se ha visto obligado a suspender los conciertos de ‘Ven al Parque 2022’ programados con formato festival para el fin de semana del 9 y 10 de diciembre en Los Jardines del Muelle.

El objetivo era reforzar el certamen con dos jornadas de música en directo dentro de la programación navideña, conciertos el viernes de 16 a 22 horas y el sábado, desde las 14.00 horas.

Unas actuaciones en las que los protagonistas serían los seis grupos ganadores del Concurso Ven al Parque 2022, completándose el plantel con grupos invitados de reconocido prestigio a nivel nacional, como Ángel Stanich y Eskorzo, además de la legendaria banda onubense Siberia.

Sin embargo, el teniente alcalde de Cultura, Daniel Mantero, ha asegurado que “estamos empeñados en disfrutar del talento y el trabajo de estos artistas y vamos a reubicar las actuaciones en el marco de las Fiestas de San Sebastián, manteniendo nuestro objetivo de promocionar y dar a conocer ese trabajo musical realizado por autores e intérpretes onubenses, mostrando la diversidad y riqueza estética musical de Huelva”.