jueves. 18.04.2024
El tiempo

Un onubense reduce a un hombre que pretendía abrir la puerta del avión en pleno vuelo

Un onubense reduce en un vuelo Sevilla-Budapest a un pasajero que pretendía abrir la puerta del avión
Un onubense reduce a un hombre que pretendía abrir la puerta del avión en pleno vuelo

Según el medio digital Aionsur.com, Antonio Quintero, un vigilante de Gibraleón que se encontraba en un vuelo que había despegado en Sevilla con destino Budapest, intervino para reducir a un pasajero que amenazaba con abrir las puertas del avión en pleno viaje.

Un suceso que tuvo que vivir la mañana del pasado 11 de noviembre, en su primer vuelo en avión junto a su pareja, natural de moguer, cuando, se percató que a mitad de viaje, un pasajero adoptó una actitud muy agresiva.

La situación se tornó aún más grave cuando se dirigió a la puerta delantera del avión para intentar abrir la misma. Es cuando Quintero se levantó para ofrecer su ayuda al auxiliar de vuelo que se encontraba lidiando con el problemático pasajero.

Posteriormente, fue el propio auxiliar el que tuvo que pedir ayuda a los demás pasajeros para reducirlo, interviniendo entonces el olontense junto con otras personas más.

Los mismos amarraron al pasajero que armó tal suceso en pleno vuelo con un cinturón de un asiento. Al llegar a Budapest, la policía húngara ya esperaba por el delincuente que pretendía poner en peligro a todo un avión.