viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Sorteo de ‘El Niño’ deja un segundo premio en Huelva

El Sorteo de ‘El Niño’ deja un segundo premio en Huelva

Para el número 43.743, vendido en la administración de la calle Bocas, 'El Gato Negro', y deja en la capital 1,5 millones.

Huelva puede estar de enhorabuena. Después de los varios premios repartidos en el pasado Sorteo Extraordinario de Navidad del día 22 de diciembre, las miradas de la suerte estaban puestas en el Sorteo Extraordinario de 'El Niño', que se celebra los días 6 de enero. Aunque Huelva ha sido la provincia que menos ha jugado, tan sólo por detrás de Ceuta y Melilla, la fortuna también ha llegado con este sorteo, también en forma de segundo premio. El número agraciado ha sido el 43.743, con un premio de 750.000 euros a la serie, y ha estado muy repartido entre varios puntos de España.

En concreto, según ha declarado a la agencia Europa Press la responsable de la céntrica administración, María de la Corte, se han vendido 50 décimos (75.000 euros cada uno) con el 43.743, la mayoría de ellos en ventanilla.

En la provincia, se han vendido boletos con este número en la capital, concretamente en la administración de la calle Bocas (El Gato Negro), y también ha agraciado a Bullas (Murcia), Abadiño (Vizcaya), Tobarra  y Pozo Cañada (Albacete), Torrevieja (Alicante), Vícar (Almería), Terrasa, Aella y Vic (Barcelona), Ramales y Liérganes y Santa María de Cayón (Cantabria), Puigcerdá y Lloret de Mar (Gerona), en León, en Coslada, Madrid y Alcalá de Henares (Madrid), Cuéllar (Segovia), La Victoria de Acentejo (Tenerife), Valencia y Xirivella (Valencia), en tres administraciones de Vizcaya (Bilbao), en Zaragoza capital y en la localidad también zaragozana de Epila. 

El primer premio, para el número 55.487, con 2 millones de euros a la serie, se ha repartido íntegramente en Leganés (Madrid). El tercer premio, para el 84.222, también muy repartido.

Hay que recordar que el Sorteo de Navidad del día 22 de diciembre dejó segundos premios repartidos entre El Campillo, Hinojos y Huelva capital, además de cuartos premios en La Antilla y Aracena.

Comentarios