jueves. 21.09.2023
El tiempo

Sergio Contreras, protagonista este jueves de las Fiestas Colombinas

El cantante onubense presenta su último trabajo 'Sien7e' desde el escenario 'Mapas de Música'
Sergio Contreras, protagonista este jueves de las Fiestas Colombinas

El cantante onubense presenta su último trabajo 'Sien7e' desde el escenario 'Mapas de Música'

El uruguayo Jorge Drexler descubre este miércoles en el escenario principal de la Fiestas Colombinas su último disco 'Bailar en la cueva', animando las fiestas onubenses en su día grande de celebración, el 3 de agosto, conmemoración de la salida de las carabelas de Colón hacia América. Por su parte, el cantante onubense Sergio Contreras pondrá este jueves el acento onubense a los conciertos de ‘Mapas de Música’ de las Fiestas Colombinas, presentando su séptimo trabajo 'Sien7e' e incluyendo además en su concierto los éxitos de su carrera como ‘Llena de luz y de sal’, ‘Racismo’, ‘Princesa de mi cuento’, ‘Amor’ o ‘Te está matando’.

El apartado musical de Las Colombinas contará también este jueves con el concierto de Punto y Final, a las 2.00 horas, que llenará de ritmos hip-hop y rap el Espacio Cultura Huelva de la Caseta Municipal. Previamente, a las 22.30 horas, en este mismo espacio de la Caseta Municipal tendrá lugar la presentación del Movimiento Cultural ‘Poetas por la Paz’.

De otro lado, en el Espacio Mayor de la Caseta Municipal actuará el Coro Municipal del Lazareto, a las 23.00 horas, y, tanto antes como después, el baile estará amenizado por la Orquesta Alejandría.

La programación del tercer día de las Fiestas Colombinas arrancará a las 10.00 horas con la VI edición del Trofeo Colombino Fútbol Calle 3x3, en el recinto colombino, junto a la caseta del Club Atlético Onubense.

Asimismo, a las 19.00 horas tendrá lugar, en la Plaza de Toros de La Merced, una clase práctica de José Luis Cochicho, organizada por la Escuela Taurina de Amate Sevilla.