martes. 03.10.2023
El tiempo

Sentido homenaje del mundo del toro al maestro fotógrafo Pedro Delgado

El recientemente fallecido fotógrafo de la plaza de toros de la Merced fue recordado en un emotivo evento con la presencia de familiares. Su trabajo, expuesto en una muestra hasta el día 7
Sentido homenaje del mundo del toro al maestro fotógrafo Pedro Delgado

El recientemente fallecido fotógrafo de la plaza de toros de la Merced fue recordado en un emotivo evento con la presencia de familiares. Su trabajo, expuesto en una muestra hasta el día 7

Tendido Comunicación y Plaza de toros La Merced rindieron en la mañana de ayer un sentido homenaje al recientemente fallecido Pedro Delgado Cabeza, el maestro de la fotografía del callejón del coso mercedario desde que fuera reinaugurado el 29 de julio de 1984.

Pedro Delgado001JOSMI

Se trata de un icono en la tauromaquia onubense, fotógrafo oficial de la plaza de toros de La Merced, con miles de instantáneas captadas por su objetivo que han captado la esencia de los toros en la plaza onubense.

Una selección del trabajo fotográfico de todos estos años -20 instantáneas- estará expuesto en la 'Huelva Zone' hasta el día 7, donde destacan las imágenes sepia que tanto gustaban al autor. El emotivo acto contó con la presencia de la familia de Pedro Delgado, como su mujer y sus hijos.