viernes. 01.03.2024
El tiempo

Un seminario de ‘Huelva Inteligente’ aborda la fidelización del cliente a través de la marca

Un seminario de ‘Huelva Inteligente’ aborda la fidelización del cliente a través de la marca

El Espacio de Innovación Digital celebrará el día 17 dos ponencias y una mesa redonda sobre el 'branding'.

La diferenciación de la marca es uno de los aspectos esenciales a tener en cuenta a la hora de hacerse un hueco en el mercado, y más todavía en el digital, que es un crisol de productos, logotipos y proyectos que buscan su hueco particular. La Diputación Provincial de Huelva, en el marco del Espacio de Innovación Digital ‘Huelva Inteligente’, pretende ahondar en este campo con un seminario que cierra la actividad de esta iniciativa, y que lleva por título ‘Fidelizando clientes. La Marca’, el cual se centrará con ponencias y mesas redondas sobre el proceso de creación de una marca, denominado 'branding'.

La cita, que se celebrará a partir de las 9.15 horas del día 17 (y hasta las 13.45) en el Espacio de Innovación Digital (dependiente del Área de Desarrollo Local), en la carretera de San Juan del Puerto, versará sobre temáticas como la creación y el desarrollo de la marca y la percepción de marca por parte del cliente.

Las conferencias correrán a cargo de Carmen Esquivias, de CEO Family Agencia, y de Javier Velilla, director de Comuniza, que ofrecerá la ponencia desde Barcelona por videoconferencia. Le seguirá una mesa redonda que profundizará en la relación marca-territorio, y cuyos integrantes, bajo la moderación de Isaías Pérez, de Auren, serán Juan Carlos Rivero (Wet Huelva Watersports), Elvira Cabrera (DobleOn Huelva), Noelia López (Territorio Huelva) y David Hidalgo (Thursa).

La asistencia al seminario es gratuita.

Marca

Comentarios