jueves. 22.02.2024
El tiempo

Seis heridos tras chocar un autobús con un coche en la avenida de Santa Marta

Seis heridos tras chocar un autobús con un coche en la avenida de Santa Marta

Cuatro pasajeros de Emtusa y las dos mujeres ocupantes del turismo han sufrido heridas leves, que han tenido que ser descarceladas por los bomberos.

Cinco personas han resultado heridas leves este miércoles tras una colisión lateral entre un autobús de Emtusa y un turismo en la avenida de Santa Marta de la capital, a la altura de la residencia de ancianos. Según han informado desde el Ayuntamiento, el accidente se ha producido sobre las 13.48 horas, y desde el 061 han precisado que el accidente se ha saldado con seis heridos, todos ellos leves. Dos de los heridos son dos mujeres ocupantes del vehículo, y con edades comprendidas entre 35 y 40 años, y cuatro pasajeros del autobús también han sufrido lesiones leves. Estas seis personas han sido derivadas en ambulancia hasta el hospital Juan Ramón Jiménez para la realización de pruebas más concretas, aunque desde el 061 han insistido en que las heridas no revestían gravedad. Emergencias Sanitarias ha acudido al lugar con tres ambulancias.

El golpe se produjo cuando el turismo salía de la calle Rubén Darío y el autobús se dirigía hacia la barriada del Torrejón. Hasta el lugar del suceso se han desplazado la Policía Local y loa bomberos, cuya intervención ha sido necesaria para la descarcelación de los ocupantes del turismo, al quedar atrancada las puertas por el impacto recibido.

Comentarios