viernes. 29.03.2024
El tiempo

San Juan fomenta el comercio local con 'Compra en tu pueblo'

San Juan fomenta el comercio local con 'Compra en tu pueblo'

María Victoria Caminero ha ganado 750 euros en esta campaña y debe gastar su premio en un día en comercios de la localidad.

El nuevo año se ha estrenado con un golpe de suerte para la sanjuanera María Victoria Caminero, que ha resultado ser la ganadora de la campaña de fomento del comercio local ‘Haz más grande San Juan, compra en tu pueblo'.

Este sábado, María Victoria ha recogido los 750 euros del premio, que tiene que consumir a lo largo del día en distintas empresas del municipio. La primera parada ha sido en la pescadería Canea, el negocio que le ha dado la papeleta que resultó ganadora.

Para ella, este premio también tiene un carácter solidario, por eso ha querido realizar una compra de alimentos y otros productos de necesidad básica que destinará al centro de recursos ‘Puerto de Esperanza’.

En su primera compra del día, la sanjuanera ha estado acompañada por el alcalde, Juan Carlos Duarte; el teniente alcalde, Luis Fuentes, y Diego Carreño, en representación de APYME, entidad organizadora.

La campaña ya cumple su sexta edición y se ha desarrollado durante varias semanas. En total, han participado 73 empresas locales que han ido repartiendo una participación a sus clientes por cada compra.

Comentarios