viernes. 23.02.2024
El tiempo

San Juan da la bienvenida a la Navidad este jueves con el encendido del árbol

San Juan da la bienvenida a la Navidad este jueves con el encendido del árbol

Los vecinos gozarán de una gran nevada artificial en la plaza de la iglesia.

Una vez más, San Juan del Puerto se prepara para dar la bienvenida a la navidad con el encendido del árbol que decorará la plaza de la iglesia durante esta época festiva. Este año, el acto de inauguración cambia de sitio. El alcalde, Juan Carlos Duarte, ha explicado que “a pesar de que la plaza del ayuntamiento, que es donde tradicionalmente se instala el árbol, estará terminada en navidad, aún quedará trabajo en las calles colindantes, por lo que hemos decidido colocarlo en otra de nuestras emblemáticas plazas, donde también lucirá de la mejor manera”.

Durante la mañana de este jueves, los alumnos de los centros escolares de la localidad traerán sus adornos para decorar el árbol. Ya por la tarde, a partir de las 19.30 horas, tendrá lugar el acto del encendido oficial, que comenzará con la actuación de los pequeños del colegio Juan José Rebollo, Parroquial y Marismas del Tinto, quienes, sin duda, deleitarán al público con los mejores villancicos tradicionales.

Por su parte, el concejal de festejos, Miguel Matías Romero, destacó “la ya tradicional nevada artificial, que se ha convertido en un gran atractivo para niños y mayores”, y que será la que ponga fin a este mágico día que sirve como inicio de las fiestas navideñas.

Comentarios