martes. 21.05.2024
El tiempo
La Redondela

La Redondela celebra el 19 de marzo el Día de la Coca

El alcalde de La Redondela presenta  'El día de la Coca', un programa de actividades en torno al dulce típico de Cuaresma y Semana Santa que se celebrará el domingo 19 de marzo.
Primer plano del dulce típico de Cuaresma, la Coca
Primer plano del dulce típico de Cuaresma, la Coca
La Redondela celebra el 19 de marzo el Día de la Coca

El alcalde de La Redondela, Salvador Gómez, y la delegada de Cultura y Fiestas, Lorena Medero, han presentado 'El día de la Coca', un programa de actividades en torno al dulce típico de Cuaresma y Semana Santa, que se celebrará el domingo, 19 de marzo en la localidad costera.

Desde el Ayuntamiento se han habilitado varios puntos de venta para que todas aquellas personas que visiten La Redondela puedan degustar y probar este dulce tradicional de la zona.

El Ayuntamiento ha querido apelar también "al sentido del oído" y ha organizado, para el mismo día, diversos conciertos con bandas de música cofrade.

Las actividades se iniciarán con un pasacalle, a las 12,00 horas, de mano de la Banda Sinfónica de Lepe, la Agrupación Musical Cristo de la Buena Muerte de Ayamonte y la Agrupación Musical Santa Águeda de Villalba del Alcor.A las 12,30 horas, se celebrará el concierto de las tres bandas mencionadas anteriormente en la plaza del Concejo. 

Comentarios