viernes. 29.03.2024
El tiempo

Teresa Romero, condecorada con la medalla de Oro de la Sociedad Española de Radiología Médica

La coordinadora de la Unidad de Radiología Vascular del Hospital Juan Ramón Jiménez obtiene este reconocimiento por sus méritos científicos y profesionales, así como por su gran implicación con la especialidad.
Teresa Romero, condecorada con la medalla de Oro de la Sociedad Española de Radiología Médica

La Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM) en su acto de clausura del 36º Congreso Nacional ha galardonado con la medalla de Oro, la máxima distinción que otorga dicha sociedad científica, a Teresa Moreno, Coordinadora de la Unidad de Radiología Vascular Intervencionista del Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez, por sus méritos científicos y profesionales, así como por su gran implicación con la sociedad de Radiología. El premio ha sido entregado por la presidenta de la SERAM, Milagros Martí de Gracia. 

La Sociedad Española de Radiología Médica, junto al Colegio Interamericano de Radiología, ha concedido además un certificado de mérito a la doctora Moreno por la comunicación electrónica presentada durante el encuentro profesional. En este trabajo, realizado junto a los también doctores de la Unidad de Radiología del centro hospitalario onubense Alejandro Fernández, Eva Galán, Pablo Santos y Marta Vázquez, han abordado la relación entre el índice de resistencia de la arteria braquial y la presencia de estenosis en las FAV para hemodiálisis.