jueves. 18.04.2024
El tiempo

Arranca la actividad en La Rábida con el inicio del máster en Comunicación y Educación Audiovisual

La formación que dirige Ignacio Aguaded cumple ya su 12ª edición.
Arranca la actividad en La Rábida con el inicio del máster en Comunicación y Educación Audiovisual

La actividad académica de 2022 de la sede de Santa María de la Rábida de la UNIA ha arrancado con el inicio de la fase presencial del máster oficial en Comunicación y Educación Audiovisual, dirigido por Ignacio Aguaded, y que cumple ya su 12ª edición.

En la inauguración del máster oficial,  impartido conjuntamente con la Universidad de Huelva, han participado la Vicerrectora de Ordenación Académica y Estrategia Docente de la Universidad de Huelva, Beatriz Aranda, el director de la sede de la Rábida de la UNIA, Agustín Galán, y el director del máster, Ignacio Aguaded. 

Este máster, que comenzó de manera virtual el pasado noviembre, se desarrollará hasta finales de marzo de manera presencial y tiene como objetivo la formación de educomunicadores. En este segundo cuatrimestre, los alumnos se formarán en el mundo digital, la publicidad,y conocerán las competencias digitales para la educación. 

La plantilla de profesores de este Máster es de alta calidad y un considerable nivel de interdisciplinariedad, como corresponde a la temática del Posgrado Oficial. Junto a la Universidad de Huelva y la Universidad Internacional de Andalucía  colaboran un total de 15 Universidades.

Además, la formación cuenta con el respaldo del Grupo Comunicar, veterano en español en educomunicación desde hace más de 25 años, contando con la coordinación científica del Grupo de Investigación Ágora (Plan Andaluz de Investigación HUM-648), de Excelencia Investigadora por su productividad científica.