sábado. 20.04.2024
El tiempo

Carolina Vázquez, la lotera que ha dado el Gordo: "Esto es una alegría" para Punta

La lotera de la administración número 1 de Punta Umbría  que ha repartido el 'Gordo' del sorteo de la Lotería de Navidad, Carolina Vázquez, se ha mostrado muy emocionada y contenta.
Carolina Vázquez, la lotera que ha dado el Gordo: "Esto es una alegría" para Punta

La lotera de la administración número 1 de Punta Umbría  que ha repartido el 'Gordo' del sorteo de la Lotería de Navidad, Carolina Vázquez, se ha mostrado muy emocionada y contenta porque es "la primera vez" que dan un premio de este sorteo. Y es la primera vez que en Huelva cae un Gordo intenso como este.

La administración de Vázquez, situada en la Avenida de Andalucía del municipio y con más de 50 años de historia, ha repartido 240 millones de euros vendiendo 60 series, lo que supone un total de 600 décimos. Carolina Vázquez decía que le falta dar un premio de este calibre y más cuando ha estado muy repartido. Vamos a dar muchas alegrías, decía la lotera.

Y no es para menos porque 400.000 euros al décimo es un buen pellizco y hay mucha gente de Punta agraciada..

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 40.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.