sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Puerto homenajea a 9 trabajadores y recuerda a los dos compañeros fallecidos

La presidenta del Puerto de Huelva ha recordado la gran labor profesional realizada por Manuel Vega Granda y Miguel Ángel Sánchez Pantrigo.
El Puerto homenajea a 9 trabajadores y recuerda a los dos compañeros fallecidos

El Puerto de Huelva ha celebrado hoy un acto de homenaje y despedida de nueve trabajadores de la entidad, que han dejado de prestar servicio en el año 2021, tras finalizar su vida laboral.

Los trabajadores pertenecían al departamento de Explotación, donde han desempeñado trabajos de policía portuaria, mantenimiento, operaciones y servicios portuarios, así como a Secretaría General y al Área Económico – Financiera. Asimismo, se ha recordado de forma especial a los dos compañeros fallecidos durante este año.

El acto ha estado presidido por la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, que ha estado acompañada del director del Puerto de Huelva, Ignacio Álvarez-Ossorio. Igualmente, ha contado con la presencia del presidente de la Asociación para la Promoción Comercial del Puerto de Huelva (HuelvaPort), Antonio Ponce y de representantes del comité de empresa del Puerto de Huelva.

Pilar Miranda ha agradecido a los trabajadores su compromiso, dedicación y esfuerzo para continuar contribuyendo al crecimiento del Puerto de Huelva. En este contexto, la presidenta del Puerto de Huelva ha manifestado; “somos un gran motor dinamizador de la economía de la provincia y la región, gracias a la perseverancia en el trabajo y la responsabilidad de toda la plantilla, a lo que se suma la fortaleza de las empresas de la comunidad portuaria y nuestra apuesta por la diversificación de la actividad. El Puerto de hoy es gracias al esfuerzo de todos vosotros, que aunque ya no estáis trabajando con nosotros por vuestra jubilación, siempre formaréis parte de esta gran familia”.

Asimismo, la presidenta del Puerto de Huelva ha recordado la gran labor profesional realizada por Manuel Vega Granda y Miguel Ángel Sánchez Pantrigo.

Igualmente, Pilar Miranda ha pronunciado unas palabras de afecto en memoria de ambos compañeros: “un recuerdo muy especial para Manolo y Miguel Ángel, que tristemente ya no se encuentran entre nosotros, pero que estarán siempre en nuestros corazones, porque eran maravillosas personas y unos profesionales de primer nivel”.