viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Puerto y la asociación Un nuevo horizonte para mi barrio firman un convenio de colaboración

El impulso del Puerto de Huelva hará posible que ambas instituciones puedan llevar a cabo una actividad de Navidad en el barrio de Pérez Cubillas.
El Puerto y la asociación Un nuevo horizonte para mi barrio firman un convenio de colaboración

La Asociación Un nuevo horizonte para mi barrio y el Puerto de Huelva han suscrito un convenio de colaboración por el que ambas instituciones se comprometen q llevar a cabo una actividad de Navidad en el barrio de Pérez Cubillas.

Este año, el Puerto de Huelva, una vez más, “nos demuestra su compromiso con la ciudad de Huelva, y especialmente con los niños, las niñas de los barrios más vulnerables”, ha asegurado el presidente de la Asociación Un nuevo horizonte, José Luis González. Para ello, apoyará la actividad “Juegos de Navidad”, que conlleva el reparto de regalos.

Por su parte, la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha destacado que “somos un puerto con corazón, por ello, apoyamos a la Asociación Un Nuevo Horizonte para mi Barrio, que viene organizando, en el periodo de vacaciones, una  actividad de ocio denominada 'Juegos de Navidad' en el  barrio de Pérez Cubillas con el objetivo de que jóvenes y pequeños reciban una  educación en valores, compaginándola con la diversión y el disfrute propio de las vacaciones Navideñas".

La Asociación Un Nuevo Horizonte para mi Barrio, vinculada a la Congregación de los Hermanos Maristas, lleva desarrollando una labor socioeducativa y psicocosial en el barrio onubense de Pérez Cubillas desde el año 1992. Realizando, en la actualidad, diferentes proyectos tales como Estudio Dirigido, Aula Intercultural, Creciendo en Familia, Jóvenes con Horizonte, Salidas de seguimiento, Olimpiadas Champagnat, Campamento Urbano y Juegos de Navidad.