jueves. 25.04.2024
El tiempo

Preferencia por los pisos céntricos

Preferencia por los pisos céntricos

La avenida de Italia, la zona de La Merced o la avenida de Alemania son en el centro de la ciudad algunos puntos destacados donde funcionan estos pisos. En Huerta Mena, Isla Chica o la avenida de Andalucía también se ejerce la prostitución.

El centro de la ciudad o zonas no muy lejanas al centro, como por ejemplo la barriada de Huerta Mena, Isla Chica o la avenida de Andalucía son las que acaparan los pisos donde se ejerce la prostitución en Huelva capital. La avenida de Italia, la zona de La Merced o la avenida de Alemania son en el centro de la ciudad algunos puntos destacados donde funcionan varios de estos pisos. Fuera de Huelva, pero cerca de la capital, Aljaraque o Punta Umbría también tiene algunos de estos pisos.

Quienes controlan el negocio del sexo o quienes deciden dedicarse a la prostitución buscan pisos que no queden muy lejos y que tengan fácil acceso para los potenciales clientes. Otros criterios es buscar edificios donde esta actividad pueda pasar más desapercibida. O bien que haya pocos vecinos, o bien zonas de muchas viviendas y trasiego donde todo pueda ser algo más anónimo. En general, se suelen alquilar pisos normales, amueblados pero sin grandes lujos. Eso sí, siempre con servicios como conexión a internet o wifi. No en vano, internet es la principal vía para captar clientes.

Comentarios