martes. 05.03.2024
El tiempo

Ponce hace oficial su voluntad de presentarse a la reelección de la FOE

Ponce hace oficial su voluntad de presentarse a la reelección de la FOE

Para el que, según ha dicho, sería su "último mandato". Ratificada María Teresa García como secretaria general.

El presidente de la FOE, Antonio Ponce, ha comunicado este miércoles de forma oficial al comité ejecutivo su intención de presentarse a la reelección en ese puesto, al tiempo que el órgano de gobierno ha ratificado por unanimidad el nombramiento de María Teresa García como secretaria general de la organización. Antonio Ponce, de cara a la convocatoria electoral del próximo año, ha anunciado al comité ejecutivo, reunido bajo su presidencia, su voluntad de optar a la reelección en el cargo, manifestando al respecto que da el paso en la responsabilidad que tiene que asumir en unos momentos cruciales para la federación empresarial y que quiere dar respuesta con iniciativas que pretende impulsar en su próximo mandato que, según ha anunciado, “será el último”.

De cara a ese proceso electoral, se ha facultado Ponce a que ponga el calendario de la convocatoria y se proceda de acuerdo con los estatutos de la FOE en este sentido.

De otra parte, este mismo órgano de gobierno de la FOE ha respaldado por unanimidad la propuesta presentada por la presidencia en lo relativo al nombramiento de la nueva secretaria general de la Organización, María Teresa García, que lo venía haciendo provisionalmente desde el pasado 30 de noviembre.

No obstante, esta responsabilidad deberá ser ratificada por la junta directiva de la FOE en su próxima reunión que está prevista para el 22 del presente mes.

El comité ejecutivo de la FOE lo componen 20 vocales nombrados por la junta directiva de entre los miembros que conforman la asamblea general.

Comentarios