jueves. 25.04.2024
El tiempo

Susto nocturno en la plaza Miguel Raya por un conato de incendio en un inmueble

El susto de los vecinos del Molino se acrecentó al detectarse el continuo llanto de un niño en un balcón que muchos relacionaron con la intensa humareda.
Susto nocturno en la plaza Miguel Raya por un conato de incendio en un inmueble

Una intensa humareda al filo de las 22.30 de la noche que salía de un domicilio de la plaza Miguel Raya en el Molino de la Vega provocó anoche una tremendo susto a los vecinos de la zona.

La humareda coincidió con un momento en el que había bastante gente en la calle en las terrazas de la plaza, lo que causó la lógica inquietud del vecindario. El susto se acrecentó al detectarse el continuo llanto de un niño en un balcón que muchos relacionaron con la intensa humareda. Sin embargo, la situación nada tenía que ver con la humareda, lo que llevó la calma a la zona.

Los Bomberos de Huelva se desplazaron de inmediato hasta la plaza con tres vehículos, uno de ellos dotado de escala de largo alcance, pero al llegar comprobaron que la humareda no iba a mayores y penetraron en el interior del edificio y el pido afectado para asegurar la situación.

Una vez comprobada y tras la llegada del propietario del inmueble abandonaron el lugar sin que hubiera que lamentar incidente de gravedad.