lunes. 21.07.2025
El tiempo

Pillados in fraganti tras robar en dos coches en la calle Tariquejo

Pillados in fraganti tras robar en dos coches en la calle Tariquejo

Los presuntos autores entraron en los vehículos mediante el apalancamiento de la ventana del copiloto.

La colaboración ciudadana ha sido determinante para la detención de J.P.O., y M.E.C., detención realizada por la Policía Nacional de Huelva en la calle Tariquejo de esta capital.

Los hechos se desarrollaron tras recibirse una llamada en la Sala de Operaciones del teléfono de Emergencias 091, en la que un comunicante anónimo informaba sobre dos personas que se encontraban robando en el interior de un vehículo aparcado en la mencionada calle.

Recopilada la información necesaria, desde la Sala del Operaciones se envió a la zona a las dotaciones de varios vehículos radio-patrulla, a la vez que se investigaba las características y vestimenta relatadas por el comunicante de los autores.

En el lugar, las dotaciones policiales pudieron comprobar que se había producido el robo en el interior de dos vehículos, mediante el apalancamiento de la ventana del copiloto. En uno de los vehículos se hallaron dos destornilladores usados para tal fin y un alicate.

Mientras, otra dotación policial sorprendió a dos personas que se correspondían con las características aportadas en la llamada al teléfono 091, las cuales se encontraban introduciendo unos objetos en el maletero de un vehículo aparcado en la esquina de las calles Tariquejo y José Fariñas. El botín consistía en los equipos de sonido de los dos coches robados, por lo que se procedió a la detención de ambos.

Trasladados a Comisaría, a los detenidos J.P.O. y M.E.C se les instruyeron las correspondientes diligencias policiales, pasando a disposición Judicial.

Comentarios