Pérez Cubillas respira Semana Santa con el Señor de la Sentencia
La poderosa cuadrilla de la barriada limítrofe onubense adentra a su Titular hacia el corazón capitalino, con un cortejo cada vez más grande donde los niños son protagonistas
No daba tiempo ni a comer cuando, ya a las 15.15 horas un Señor sentenciado de muerte, se echaba a andar desde la barriada de Pérez Cubillas. Un barrio en el durante todo el año, Ntro. Padre Jesús de la Sentencia es su única esperanza y salvación a sus momentos difíciles de castigo por la crisis y las drogas.![]()
Esta Hermandad joven, a la que no le afecta en nada la larga distancia que les separa del centro, mostraba con una cuadrilla que sabe lo que lleva encima al Padre, a Ntro. Padre Jesús de la Sentencia.![]()
Desde que Ntro. Padre Jesús de la Sentencia se hacía presente en la calle, sus costaleros no cesaron en mostrar todo ese saber que guardan dentro y preparan con entusiasmo para este día. Con un destacado trabajo de la cuadrilla a través de costeros, izquierdos y pasos largos, el Señor se hacía dueño de todos los presentes.![]()
La Hermandad con un cortejo cada día más amplio de nazarenos, va sumando en su caminar a devotos, pequeños y mayores, que quieren acompañarlo durante todo su recorrido para entre marchas y trabajo de costaleros poder encontrarse con el y darle rienda sueltas a sus sentimientos, devociones y cariños.![]()
Con los sones musicales de la Agrupación Musical Cristo del amor el paso de misterio ha encaminado su rumbo a una Carrera Oficial, a la que antes de llegar ha dejado a una Huelva impasiva e inquieta por su excelente puesta en la calle, a pesar de los numerosos pequeños que forman parte de su cortejo.