sábado. 26.11.2022
El tiempo

El Parque Energético La Rábida de Cepsa abre sus puertas a los ciudadanos

La compañía ofrecerá visitas los días 21, 22, 28 y 29 de octubre y 4, 5, 11 y 12 de noviembre 

Jornada de "puertas abiertas" en  la planta de la Rábida en Palos de la Frontera
Jornada de "puertas abiertas" en la planta de la Rábida en Palos de la Frontera
El Parque Energético La Rábida de Cepsa abre sus puertas a los ciudadanos

Cepsa celebra durante los días 21, 22, 28 y 29 de octubre y 4, 5, 11 y 12 de noviembre sus Jornadas de Puertas Abiertas en el Parque Energético La Rábida. Las personas participantes tendrán la oportunidad de conocer las instalaciones, la actividad que la compañía desarrolla en Huelva y las múltiples y desconocidas aplicaciones que el crudo tiene en la vida diaria, además del nuevo plan estratégico de Cepsa 2030 Positive Motion. Los interesados en participar en las Jornadas de Puertas Abiertas pueden inscribirse en https://www.cepsa.com/es/prensa/puertas-abiertas

Para el director del Parque Energético La Rábida, Jorge Acitores, “es muy buena noticia que tras la paralización que ha supuesto la pandemia de la Covid19 podamos recuperar este año las Jornadas de Puertas Abiertas, las cuales nos permiten mostrar a la sociedad el trabajo que realizamos en Cepsa. Al mismo tiempo, en cada visita se genera un interesante diálogo con los asistentes que nos ayuda a conocer sus inquietudes y responder a sus cuestiones”. 

Durante las jornadas, de una duración aproximada de tres horas y media, los visitantes recibirán una charla de bienvenida, visitarán las instalaciones industriales y darán un paseo por la Laguna Primera de Palos, un ejemplo de biodiversidad y conservación de nuestros ecosistemas promovido y desarrollado primero por Cepsa y ahora por Fundación Cepsa. 

Los asistentes a las Jornadas serán testigos también de los elevados estándares de seguridad, protección ambiental, eficiencia energética, innovación y calidad que rigen todas las actividades de Cepsa.

Esta iniciativa, que se viene realizando desde el año 2006 y en la que han participado más de 5.000 personas hasta el momento, se suma a las numerosas visitas de carácter institucional, educativo, asociativo y técnico que realiza Cepsa anualmente para mostrarse al exterior y fomentar el acercamiento a la ciudadanía.

La compañía pondrá autobuses a disposición de los visitantes para facilitar los desplazamientos desde las poblaciones de la comarca.

El Parque Energético La Rábida de Cepsa abre sus puertas a los ciudadanos
Comentarios