lunes. 22.04.2024
El tiempo
Salud

Obymed abre su nueva clínica en Huelva

Mañana, 6 de marzo, será la inauguración del nuevo centro.
IMG_1648
IMG_1648
Obymed abre su nueva clínica en Huelva

Obymed, clínica especializada en obesidad y nutrición, ha decidido fijar su nueva ubicación en Huelva. Esta apertura, fruto del gran compromiso de la marca con la salud y el bienestar, supone un importante hito para muchas personas de la localidad que padecen sobrepeso y que por fin podrán tratarlo con cercanía.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 12.22.34 (3)
Clínica Obymed en Huelva

La inauguración tendrá lugar mañana miércoles 6 de marzo en las puertas de la nueva clínica ubicada en Corrales, Huelva. Durante la misma, se llevará a cabo una ceremonia especial que contará con la presencia de los socios fundadores del Grupo Obymed, arropados por gran parte del equipo a nivel nacional, que no ha querido perderse esta valiosa cita. El evento está programado para dar comienzo a las 18:00 horas.

Durante la inauguración, los invitados tendrán la oportunidad de recorrer y visitar las distintas instalaciones de la clínica y de conocer al gran equipo multidisciplinar que la compone. Para finalizar el evento, se ofrecerá un cóctel a los asistentes.

Clínica Obymed en Huelva
Clínica Obymed en Huelva

Obymed, tras su éxito en el resto de ciudades donde está presente, Sevilla, Málaga, Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Madrid, ya se ha preparado para ofrecer la mejor atención personalizada y espera con los brazos abiertos a los pacientes onubenses que quieran alcanzar su peso saludable.

Comentarios