domingo. 29.06.2025
El tiempo

Nueve detenidos en una operación antidroga en cuatro municipios

Nueve detenidos en una operación antidroga en cuatro municipios

La Guardia Civil ha registrado viviendas en Almonte, Aljaraque y Punta Umbría y también en las barriadas de Isla Chica y Pescadería de la capital.

Nueve personas han sido detenidas en una operación antidroga llevada a cabo por la Guardia Civil en las localidades onubenses de Almonte, Aljaraque y Punta Umbría, donde se ha realizado varios registros de viviendas. La operación continúa abierta por lo que no se descartan nuevas detenciones, según han informado a la agencia Europa Press fuentes de la investigación. Asimismo, los agentes de la Benemérita también han llevado a cabo registros en la capital onubense, concretamente en los barrios de Isla Chica y Pescadería.

Está previsto que en la jornada de este martes se lleven a cabo más registros y el número de detenidos puede aumentar. Por el momento no han trascendido más datos, ya que la operación se encuentra bajo secreto de sumario.

Comentarios