miércoles. 22.03.2023
El tiempo

2.000 empresarios participan en las campañas de Navidad promovidas por la FOE

2.000 empresarios participan en las campañas de Navidad promovidas por la FOE

Unos dos mil empresarios de la provincia de Huelva se han comprometido con la Navidad de sus respectivos municipios lo que permitirá desarrollar a través de sus Asociaciones, integradas en la Federación Onubense de Empresarios (FOE), un total de 25 campañas que superan a las de los últimos años.

En concreto, disfrutarán de unas especiales Navidades los siguientes municipios:  Almonte, Alosno, Aracena, Ayamonte, Beas, Bollullos, Cartaya, el Centro Comercial Abierto Entreplazas de La Palma del Condado, El Campillo, Gibraleon, Isla Cristina, La Palma del Condado, Lepe, Moguer, Nerva, Riotinto, Rociana del Condado,  Trigueros, San Bartolomé, Villanueva de los Castillejos, Valverde del Camino, Huelva capital (Isla chica y Calles del Centro) y los Mercados de San Sebastián y del Carmen.

Con el esfuerzo de la iniciativa en la mayoría de los casos y en otros contando con la colaboración de algunos de sus Ayuntamientos, la provincia de Huelva vivirá un año más unas fiestas para las que se ha dedicado el esfuerzo necesario para que grandes y pequeños de todos esos pueblos y de la propia capital disfrute de las mismas.

Dichas campañas están cuantificadas en su conjunto en más de 100.000 euros que se destinarán a un sinfín de actividades entre las que caben destacar: burrada moguereña, campanadas, sorteos, campañas de concienciación local, pista de hielo, atracciones infantiles, flashmob y alumbrado. Asimismo, en la programación prevista se incluyen sorteos por un valor conjunto de 25.000 euros en bonos regalo para compras en los comercios participantes.

Con todo ello, se pretende desde las Asociaciones promotoras dinamizar la economía local en unas fechas en las que se incrementa el consumo considerablemente, poniendo en valor al comercio tradicional frente a otras fórmulas comerciales más impersonales, obteniendo así un beneficio común ya que es la sociedad en su conjunto la que se ve beneficiada con todas estas acciones.

2.000 empresarios participan en las campañas de Navidad promovidas por la FOE