sábado. 26.07.2025
El tiempo

Nace 'Gentes', una sección sociocultural y de debate con nuestros lectores

Nace 'Gentes', una sección sociocultural y de debate con nuestros lectores

Miguel Ángel Velasco ofrecerá información puntual de todos los eventos sociales y culturales.

Los lectores del diariodehuelva.es tienen una oportunidad única de conocer al detalle todo cuando acontezca en la vida sociocultural de Huelva. Será gracias a ‘Gentes’, la nueva sección que aparecerá en los próximos días en este periódico digital y que no sólo ofrecerá información puntual de los eventos sociales y culturales de la provincia y de fuera de ella, sino que además abrirá debates sobre los temas candentes del mundo de la moda, de las pasarelas y del comercio en general.

El encargado de la sección será Miguel Ángel Velasco, un profesional con enorme experiencia en el sector y que se une a este proyecto cargado de ilusión y compromiso con los onubenses. “Estaremos en todas y cada unas de las exposiciones que se cuelguen y libros que se presenten. Entrevistaremos a los autores y conoceremos de primera mano sus pensamientos e ideas. Estaremos donde esté la noticia, en la creación de nuevas pequeñas empresas apoyando a los emprendedores, en los debates alternativos o en los talleres de creación. Huelva y Andalucía están de Moda y mi intento es ponerla aún más. Que todos sepamos lo que se hace, lo que se cree. Que estamos vivos y creciendo como los que más”, recalca el propio Velasco.

Todo eso y “mucho más” es lo que ofrecerá ‘Gentes’ de la mano de un profesional que viene “con la cartera llena de ideas que iremos, poco a poco, plasmándolas aquí para el conocimiento y, por qué no, el divertimento de todos los lectores. Vamos a interactuar. A disfrutar, sin escatimar tiempo ni esfuerzo”.

Miguel Ángel Velasco considera que apostar por esta sección “es vital para conseguir una calidad y una dimensión amplia del contenido de la prensa diaria, tanto digital como escrita. La información es la que es y no se puede maquillar so pena de convertirte en un vocero amarillento”, asegura, al tiempo que anuncia que “esa realidad que, por supuesto, tiene que ser positiva, es la que quiero trasladar desde mi parcela”.

Comentarios