jueves. 14.08.2025
El tiempo

"Muy grave" un menor atropellado en la barriada de La Orden

"Muy grave" un menor atropellado en la barriada de La Orden

Un menor de tres años ha sido atropellado en la barriada de La Orden. La Policía busca al autor, que se dio a la fuga en un Seat Altea de color azul oscuro.

Un menor, de tres años de edad, ha sido trasladado a un centro hospitalario de la ciudad de Huelva en estado "muy grave" tras ser atropellado por un turismo en la calle Virgen de la Cinta de la barriada onubense de La Orden, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

Los hechos han tenido lugar a las 17:00 horas de este viernes aproximadamente en la calle Virgen de la Cinta de la barriada de La Orden de Huelva capital. El menor, de tres años de edad, ha sido trasladado a un centro hospitalario de la ciudad onubense en estado "muy grave".

La Policía Local pide la colaboración ciudadana para localizar al presunto autor del atropello, que se ha dado a la fuga. Los agentes buscan un vehículo modelo Seat Altea, en color azul oscuro.

Comentarios