Rocío de Frutos y Sara Águeda clausuran el XIV Ciclo de Música Antigua de la UHU
El Área de Cultura de la Universidad de Huelva finalizará mañana 27 de mayo el XIV Ciclo de Música Antigua “Arquitectura y Música" con la actuación de la soprano Rocío de Frutos y Sara Águeda (arpa de dos órdenes)

El Área de Cultura de la Universidad de Huelva finalizará mañana 27 de mayo el XIV Ciclo de Música Antigua “Arquitectura y Música" con la actuación de la soprano Rocío de Frutos y Sara Águeda (arpa de dos órdenes), que interpretarán 'La suavísima armonía' (tonos humanos del XVII español), con varias obras del cancionero popular de autores como Juan Serqueira, Lucas Ruiz de Ribayaz, Juan Hidalgo o Sebastián Durón, entre otros.
La cita tendrá lugar a las 21.00 horas en la Iglesia de la Concepción. Con esta cita se concluye este ciclo que, como remarca la vicerrectora de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales, Joaquina Castillo, "es uno de los programas más consolidados en la programación cultural de primavera de la Universidad de Huelva y que, gracias a la colaboración del Obispado de Huelva, permite disfrutar de actuaciones de músicos referentes en el género, interpretando solemnes piezas históricas en escenarios únicos, eligiendo los templos de la ciudad más acordes con estos eventos".
De este modo, La Universidad de Huelva prosigue en su compromiso de ofrecer a su comunidad universitaria y a toda la sociedad onubense una amplia oferta cultural, limitada tanto en número como en aforo por las circunstancias sanitarias, pero incesante.