viernes. 19.04.2024
El tiempo

Huelva 'se engalana' para los Mundiales de Bádminton

El Ayuntamiento de Huelva pone en marcha una campaña de promoción para animar a los onubenses a involucrarse y participar en el evento
Huelva 'se engalana' para los Mundiales de Bádminton

El Ayuntamiento de Huelva ha puesto en marcha una campaña de promoción para animar a los onubenses a involucrarse y participar en los Mundiales de Bádminton. Se trata de una primera fase centrada en la capital, para empezar a crear ambiente en la ciudad, que más adelante se ampliará más allá de nuestras fronteras para dar a conocer la trascendental cita deportiva que acogerá Huelva en los próximos meses.

Con este objetivo, se están instalando estos días, vallas y banderolas, en distintas zonas, principalmente en los accesos a la ciudad. En concreto son 130 banderolas y 8 vallas, tres de ellas silueteadas con el logotipo del evento y ubicadas en las rotondas del Monumento al fútbol, de la estación de trenes, de la entrada a Huelva desde Punta Umbría; de la avenida Guatemala y del Centro de la Comunicación ‘Jesús Hermida’; además de en la carretera A-500 a la entrada de la ciudad y en la calle Manuel de Falla a la altura del Tiro PICHON.

De esta forma, Huelva se ‘viste de gala’, con la imagen del logotipo y de la mascota, para presumir de que la ciudad acogerá los Mundiales de Bádminton del 28 de noviembre al 19 de diciembre, sirviendo así, como una especie de cuenta atrás para generar ilusión y crear expectación.

Faltan a poco menos de dos meses para la cita y ya llevamos años trabajado intensamente, cumpliendo todas las fases del cronograma, a nivel de infraestructuras, organización y promoción, sin embargo, el Ayuntamiento de Huelva es consciente de la importancia de involucrar a los onubenses para que el evento sea un sueño de toda la ciudad, un hito histórico que se convierta en el mejor Mundial de la Historia y el Mundial de todos.