Miles de afectados de ONO-Vodafone tras el incendio sin que la compañía envíe a sus técnicos

Más de seis después del incidente con el repetidor la multinacional no ha podido dar alternativas a sus clientes habituales
El incendio en el repetidor del edificio de 19 plantas de la Calle Marina ha dejado completamente destrozado la caseta de la compañía ONO-Vodafone lo que ha dejado a miles de onubenses sin servicio, o con un servicio deficiente ya que la velocidad de internet se ha visto notablemente afectada y son muchas las quejas a la compañía en este sentido.
Seis horas después de que se produjera el incendio, ningún técnico de la compañía se ha acercado hasta el lugar de los hechos y tampoco han ofrecido a sus clientes alguna alternativa satisfactoria, por lo que ya se han empezado a recibir quejas de afectados por este servicio.
Bomberos municipales de la capital onubense han extinguido el incendio que se ha producido este mediodía en una caseta de telecomunicaciones de un bloque de pisos de 19 plantas, en el número 29 de la Plaza 12 de Octubre de la ciudad, ha confirmado el servicio de emergencias 112.
Desde el Parque Municipal de Bomberos han informado de que la caseta está ubicada en una azotea y, por causas que aún se desconocen, los cables han comenzado a arder.
Tras el aviso, a las 15.11 horas, se han trasladado a la zona nueve bomberos y cuatro vehículos y el fuego, que ha causado mucho humo al verse afectado el cableado, ha quedado controlado poco después sin necesidad de desalojar a ningún vecino del bloque.
El incidente no ha causado heridos. Los bomberos permanecen en el lugar junto a técnicos de la compañía en prevención.