sábado. 26.11.2022
El tiempo

MEDAC oferta sus últimas plazas para estudiar FP oficial este curso

El plazo de matriculación para acceder a un grado medio o superior en MEDAC, el centro líder de Formación Profesional en España, todavía está abierto, aunque las plazas son limitadas

MEDAC oferta sus últimas plazas para estudiar FP oficial este curso

La FP está de moda. En los últimos años, la tendencia en matriculaciones de Formación Profesional está en continuo auge, ya que los alumnos comienzan a decantarse por un modelo formativo práctico y con altas tasas de empleabilidad como es el de la FP, que les permite acceder al mercado laboral con plenas garantías en solo dos años.

Así, según los últimos datos, el 41,3% de los estudiantes eligieron la FP frente al 38,8% que se decantaron por la universidad, invirtiendo la tendencia tradicional y sumando un crecimiento del 18% desde el año 2015.

Ante esta tendencia, MEDAC, el centro líder de FP en España, también continúa creciendo y renovándose para ofrecer a sus alumnos una oferta académica adaptada a las necesidades del mercado laboral. Desde sus inicios en el año 2010, la compañía ha venido reivindicando el papel de la Formación Profesional y apostando por un modelo educativo centrado en la empleabilidad, con un 85% de clases prácticas.

En este curso 2022-2023, MEDAC cuenta ya con más de 30.000 alumnos, tanto de modalidad presencial como a distancia. El plazo de matriculación para acceder a su amplia oferta de grados medios y superiores todavía está abierto, aunque las plazas son limitadas.

Los interesados en cursar una FP oficial pueden ponerse en contacto con MEDAC (llamando al 952 211 262 o solicitando información en medac.es) y consultar las plazas disponibles en sus más de 40 titulaciones oficiales.

Y para aquellos que no puedan estudiar la formación que les apasiona de manera presencial, MEDAC permite a los alumnos estudiar desde casa con una FP a distancia, pudiendo acceder a la misma sin una nota de corte. De esta manera, contarán con un modelo formativo que se adapta a sus necesidades, con una metodología flexible y convenios de prácticas con más de 3.000 empresas.

MEDAC oferta sus últimas plazas para estudiar FP oficial este curso