martes. 23.04.2024
El tiempo

MEDAC y 3DBiotech se unen para potenciar nuevas ofertas formativas en tecnología 3D

Gracias a este acuerdo, ambas entidades buscan potenciar nuevas ofertas formativas dirigidas tanto a los alumnos de FP de MEDAC y cualesquiera que consideren atractiva estas formaciones
MEDAC y 3DBiotech se unen para potenciar nuevas ofertas formativas en tecnología 3D

MEDAC, Instituto Oficial de Formación Profesional, y 3D Biotech, empresa tecnológica especializada en la implantación de sistemas digitales en el sector protésico dental, han firmado un convenio de colaboración para impartir y promover formaciones de manera conjunta a través del canal formativo Biotech Academy.

Gracias a este acuerdo, ambas entidades buscan potenciar nuevas ofertas formativas dirigidas tanto a los alumnos de FP de MEDAC y cualesquiera que consideren atractiva estas formaciones.

Entre los términos del acuerdo, cabe destacar como objetivo principal el insertar laboralmente a alumnos en sectores en los que se especialicen, capacitarlos en la resolución de problemas durante su profesión e incorporar las competencias de las TIC en su enseñanza. Con ello, MEDAC continúa con su apuesta por una formación práctica y adaptada a las necesidades del mercado laboral, lo que le ha llevado a lograr una empleabilidad del 85% entre su alumnado.

A través de esta alianza, MEDAC pone de manifiesto su potente apuesta por la tecnología 3D junto con la compañía 3DBiotech, quien gracias a sus 15 años de experiencia digitalizando laboratorios protésicos en España, lo convierten en el partner perfecto para formar a los alumnos de MEDAC en sus aulas de la FP de Prótesis Dental de todos sus centros formativos.