sábado. 20.04.2024
El tiempo

MasterD Huelva prepara todas las oposiciones de Auxiliar Administrativo

La academia MasterD Huelva suma más de décadas ayudando a opositores que quieren conseguir un puesto de trabajo en la Administración Pública
 MasterD Huelva
masterd huelva
MasterD Huelva prepara todas las oposiciones de Auxiliar Administrativo

La academia MasterD Huelva suma más de décadas ayudando a opositores que quieren conseguir un puesto de trabajo en la Administración Pública

MasterD Huelva, centro de formación y preparación para el Empleo Público, comienza a preparar de forma inminente la gran oferta publicada en este año 2016 para todos aquellos que quieran formar parte del cuerpo de funcionarios en el ámbito administrativo.

La tasa de reposición este año se ha llegado a incrementar incluso hasta el 100%, situación que no se daba desde hace más de 5 años. En el sector de la Administración, se han ofertado alrededor de 2.100 plazas.

El centro MasterD Huelva ha comenzado a preparar las más de 2.126 plazas ofertadas en el sector de la administración. Los requisitos para estas oposiciones pueden variar según la convocatoria, para Auxiliar Administrativo el requisito mínimo de estudios es contar con el Graduado en Secundaria o equivalente. Para las oposiciones de Administrativo se requiere una titulación mínima de Bachiller o equivalente.

La metodología de MasterD hace que, junto al trabajo docente y el de los alumnos, se llegue a la consecución de su objetivo en el menor tiempo posible. El alumno solo tiene que elegir dónde quiere conseguir su plaza ya que, al ser un centro que forma a nivel nacional, MasterD cuenta con la capacidad para preparar a sus alumnos con garantías en cualquier punto del territorio español.

La preparación de MasterD Huelva permite al alumno presentarse a todas las oposiciones, tanto de tipo C1 como de tipo C2, de cualquier organismo: Ayuntamiento, Diputación, Gobierno Autonómico, Estatal, Universidad y de Servicios de Salud.

Las plazas de las Oposiciones de Auxiliar Administrativo convocadas en la Comunidad Autónoma de Andalucía son:

  • 1.156 Auxiliar Administrativo del Estado.
  • 353   Auxiliar Administrativo para el Servicio Andaluz de Salud (SAS).
  • 50 Auxiliar Administrativo para la Junta de Andalucía.

Además de las oposiciones a Auxiliar Administrativo, el centro MasterD Huelva prepara oposiciones a otros ámbitos como Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Educación o Sanidad, entre otros.

En los centros del Grupo MasterD se preparan todas las pruebas, tanto físicas como de conocimientos y habilidades, para poder superar el proceso de la oposición. Esta preparación se lleva a cabo mediante talleres, seminarios y simulacros de pruebas físicas.

Todas estas actividades cuentan con una muy buena valoración según las opiniones de los alumnos de MasterD, que ven en la metodología una gran oportunidad de desarrollar su formación y de lograr con éxito la superación de las pruebas de las oposiciones.