sábado. 28.06.2025
El tiempo

Más de 800 turistas llegan a Huelva a bordo del buque ‘Braemar’

Una representación teatral y una degustación de vino del Condado los ha recibido en el Muelle de Levante
Más de 800 turistas llegan a Huelva a bordo del buque ‘Braemar’

Una representación teatral y una degustación de vino del Condado los ha recibido en el Muelle de Levante

Unos 836 turistas han llegado a Huelva a primera hora de la mañana de este domingo a bordo del crucero 'Braemar', la mayoría procedentes del Reino Unido. Huelva los ha recibido a pie de muelle con una representación teatral del grupo Alota del Tinto y con vino de la Denominación de Origen Condado de Huelva.

Muchos cruceristas ya habían reservado excursiones antes de su llegada para visitar el parque de Doñana, los Lugares Colombinos, Niebla, El Rocío, y realizar un crucero-braemar2recorrido en el "vino tren" en una bodega de Bollullos Par del Condado. Otros han aprovechado para conocer el casco urbano de la capital onubense, donde estarán hasta que el crucero parta de nuevo pasadas las cinco de la tarde a su próxima escala, Málaga.crucero-braemar1

Ésta es la segunda vez que recala el buque Braemar en Huelva, ya que el año pasado también realizó escala en el Muelle de Levante. El pasado sábado llegó el Thomson Spirit a Huelva con 1.300 pasajeros, y en total este mes serán cuatro los cruceros que pasen por este Puerto, con un total de 5.500 pasajeros.