viernes. 19.04.2024
El tiempo

Martirio amadrina la séptima edición de 'Huelva es solidaria'

La popular artista onubense invita a la ciudadanía a colaborar en los últimos días de la campaña
Martirio amadrina la séptima edición de 'Huelva es solidaria'

Maribel Quiñones ‘Martirio’ es la madrina este año de la campaña ciudadana de recogida de juguetes ‘Huelva es Solidaria’ e invita a todas las personas a colaborar con un juguete nuevo y no violento en los últimos días de este movimiento solidario con el que la ciudadanía onubense consigue que haya regalos en todos los hogares de Huelva el próximo 6 de enero.

El carácter ciudadano de la campaña y la justicia de su objetivo, así como el reconocido compromiso de la popular cantante con su tierra y con las personas más desfavorecidas, han sido las principales razones para que Martirio no dudara ni un segundo en enviar su mensaje y colaborar.

‘Huelva es Solidaria’ ha contado, en sus siete años de historia, con destacados padrinos y madrinas que se han implicado generosamente como han sido la campeona onubense Carolina Marín, el chef Xanty Elías, la cantante Argentina, o el popular presentador de televisión Manu Sánchez.

Sus gestos solidarios se unen a los de decenas de empresas y miles de onubenses que están consiguiendo avanzar firmes, también en 2021, para conseguir el objetivo de la campaña.

Hasta el próximo día 27 de diciembre, todas las personas que quieran formar parte de esta campaña solidaria pueden hacerlo acercándose, con un juguete nuevo y no violento, a uno de los centros colaboradores de la campaña, un listado que es posible consultar en la página de Facebook ‘Huelva es Solidaria’ (https://www.facebook.com/HuelvaEsSolidaria) o en la página web https://huelvaessolidaria.wordpress.com/.

Quedan pocos días y mucho que preparar para enviar hasta Oriente los cientos de juguetes y regalos que está recaudando la campaña.