viernes. 19.04.2024
El tiempo

María Villadeamigo será pregonera de la Semana Náutica Internacional Colombina

La Pregonera de la XLVIII edición de la Semana Naútica es primera Teniente de Alcalde de Economía, Presidencia y RRII del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.
María Villadeamigo será pregonera de la Semana Náutica Internacional Colombina

En las instalaciones del Real Club Marítimo de Huelva, ha tenido lugar el pasado  15.06.18.22, una reunión a la que ha asistido Dª. María Villadeamigo Segovia y la Junta Directiva del Real Club Marítimo de Huelva, encabezada por su Presidente D. José Miguel Vázquez García, donde el motivo que justificaba dicha reunión no era otro que el ofrecimiento por parte del club, de ostentar ser la PREGONERA de la “XLVIII edición de la Semana Náutica Internacional Colombina 2022”, ofrecimiento que ha sido aceptado y asumido con total satisfacción por parte de Dª. María Villadeamigo Segovia, por lo que este club le muestra su sincero agradecimiento y consideración por ello.  En el mismo acto tuvo lugar la firma del documento que así lo ratifica, como testimonio del acuerdo entre ambas partes y la entrega por parte del Presidente del Real Club Marítimo de Huelva de una placa en agradecimiento por el compromiso adquirido. 

Este año hemos considerado desde esta Junta Directiva el que nuestro PREGÓN, que al expresarlo navega como soplo de marinería por las aguas del cielo de Huelva para que a todos los onubenses les llegue ese aroma veraniego de sal y ría, tenga una estructura acorde con nuestra forma de vida y ofrecida bajo la tutela de la 1ª Teniente de Alcalde de Economía, Presidencia y RRII del Excmo. Ayuntamiento de Huelva. 

Estamos tremendamente satisfechos y agradecidos por esta aceptación, que con toda seguridad reflejará en el momento del Pregón, el acierto de ofrecerle a esta distinguida onubense, amante de Huelva y de sus raíces,  que con su palabra ofrezca una perspectiva fresca con tintes variados de nuestro mosaico de tradiciones y llena de historia marinera en sus orígenes, para una institución señera como la nuestra.