jueves. 28.03.2024
El tiempo

Manuel Delgado es premiado por su reportaje de los estanqueros durante la pandemia

El periodista de Canal Sur Radio en Huelva ha sido galardonado por un reportaje en la VI Edición de los Premios de Periodismo que convoca la Mesa del Tabaco.
Manuel Delgado es premiado por su reportaje de los estanqueros durante la pandemia

El periodista de Canal Sur Radio en Huelva, Manuel Delgado, ha sido galardonado por un reportaje en la VI Edición de los Premios de Periodismo que convoca la Mesa del Tabaco.

El reportaje premiado "Estanqueros, aquí unos amigos", fue emitido en el programa Canal Sur Huelva, Mediodía el 30 de Junio de 2021. La realización técnica ha corrido a cargo de Juan Muñoz.

Los protagonistas del trabajo periodístico son Pedro García y Mari Ángeles Mogedas, un matrimonio que regenta un estanco en El Cerro de Andévalo, un pueblo de la provincia de Huelva de 2400 habitantes.

También aportan sus opiniones el alcalde del pueblo, Pedro Romero, amigos del matrimonio de estanqueros, y Elena Viana, Presidenta de la Patronal Unión de Estanqueros de España.

Manuel Delgado (Albaida del Aljarafe, Sevilla, 1962) es Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.

Actualmente es redactor en Canal Sur Radio Huelva, donde elabora noticias y reportajes de actualidad, sobre todo referidos a temas sociales y de salud.