viernes. 14.06.2024
El tiempo
Huelva Capital

Madre Coraje instala un mercadillo flamenco solidario en Holea

Los beneficios se destinarán a proyectos de cooperación de la ONG

Mercadillo Flamenco (1)
Mercadillo Flamenco (1)
Madre Coraje instala un mercadillo flamenco solidario en Holea

Holea acoge hasta mayo un mercadillo flamenco solidario organizado por la asociación Madre Coraje en el que ofrecerán a los clientes del centro moda flamenca de segunda mano donada por particulares así como otros accesorios flamencos.

El mercadillo estará ubicado en la galería cubierta, frente al lineal de cajas del hipermercado, y abrirá al público de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y los sábados de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Los beneficios se donarán a proyectos de cooperación que la ONG mantiene activos.  

En la inauguración de este nuevo espacio solidario han estado presentes la gerente de Holea, Lucía Guisado; y la gerente de Madre Coraje en Huelva, Isabel Castilla, que han animado a los clientes a disfrutar de este nuevo espacio flamenco en el centro comercial.  

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

                                       

Comentarios