La Lotería de Navidad deja un gran Segundo Premio en Isla Cristina y varios más en Huelva, Ayamonte, Villarrasa y La Redondela

Compruebe aquí su décimo, solo este enlace es oficial: https://www.loteriasyapuestas.es/es/loteria-nacional
Se hizo esperar pero el premio más importante que ha llegado hoy a Huelva, el 40014, ha dejado la suerte en Isla Cristina. 1.250.000 euros del Segundo Premio.
El número 11.840, el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie, ha sido repartido en las ocho provincias andaluzas, también en Huelva en la administración de Pablo Rada.
También ha caído en Huelva un cuarto premio, en la capital, Adoratrices y Martín Alonso Pinzón. Este 77.768 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie. También ha llegado a Ayamonte y Lepe.
Poco más tarde se cantaba el el número 74.778, tercero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Ha sido vendido en toda Andalucía.
Y el 48.020, segundo cuarto premio deja un pico en La Redondela.