viernes. 19.04.2024
El tiempo

Los Reyes Magos saludan a Huelva

Los Reyes Magos saludan a Huelva

Los magos de Oriente estarán en el ayuntamiento de Huelva este sábado a partir de las 17.30 horas para que los pequeños puedan entregar sus cartas

Los Reyes Magos tienen este sábado su primera cita con los niños de Huelva a partir de las 17.30 horas en las puertas del Ayuntamiento, donde se está instalando su trono real. Si a esa hora llueve, sus majestades de Oriente recibirán a los niños en el salón de plenos del consistorio onubense.

Los reyes llegarán al ayuntamiento poco antes de las 17.30 horas y serán recibidos por el alcalde de la ciudad, Pedro Rodríguez. Posteriormente, ocuparán sus tronos, donde acompañados de sus pajes, compartirán la tarde con los más pequeños y recogerán sus cartas. Melchor, Gaspar y Baltasar, permanecerán allí hasta que recojan todas las cartas de los niños de Huelva.

Pero el gran día es el domingo 5 con la cabalgata. Este año contará con 13 carrozas y saldrá del santuario de la Cinta a las 15.30 horas. Finalizará sobre las 20.30 horas en la puerta del ayuntamiento.

Comentarios